rotate handset

Charla sobre agilidad de negocio: Fit for purpose

El próximo jueves 19 de mayo Artefacto participará en la charla "Orientación a propósito (Fit for purpose)” dentro del marco de las jornadas “Agilidad de negocio” organizadas juntamente con la consultoría de gestión del trabajo Tuátaramente.

El encuentro será una conversación sobre la experiencia de usuario en la que se reflexionará sobre cómo los clientes perciben los servicios y productos entregados y analizaremos la posibilidad de usar métricas para medir sus expectativas y convertir tu negocio en una empresa orientada a cliente.

Haz click y confirma tu asistencia

En esta pequeña introducción a la metodología “Fit for purpose” veremos cómo ofrecer servicios o productos adecuados que encajen con aquello que el cliente ha pedido, tanto en términos de calidad como en términos de entrega para lograr la confianza del mercado.

Tuátaramente acompaña a compañías como Artefacto para que puedan reconocer las propias capacidades, leer la necesidad de sus clientes y entender con qué propósito los han contratado para así saber cómo satisfacerlos.

Te esperamos el próximo 19 de mayo en la sede de ISDI Barcelona para descubrir qué posibilidades tiene tu organización.

¿Te veremos por allí?

Haz click y confirma tu asistencia

Agilidad de negocio : Orientación a propósito (Fit for purpose)

Fecha: Jueves 19 de mayo de 2022, 19h

Lugar: Centro de Aceleración Digital de Barcelona

Cuéntanos!