Brain 360

Mental Health as a service

Una nueva clínica psicológica especializada en neuroimagen

Brain 360 nace con la creación de un Instituto de Neurociencias y Salud Mental en Barcelona y especializado en el estudio, diagnóstico y tratamiento de adicciones comportamentales vinculadas a las nuevas tecnologías, además de otras áreas específicas de salud mental. La clínica cuenta con un fuerte componente de innovación diagnóstico-terapéutico, con la contribución de la Neuroimagen y el tratamiento de la Estimulación Transcraneal No Invansiva (TMS) .

Reto

Acelerar el desarrollo de la idea de negocio para crear un Instituto clínico de rehabilitación de trastornos derivado de desórdenes producidos por la conectividad y el mal uso de la tecnología. También se buscó la implementación de un ecosistema omnicanal para ofrecer una solución integral, aprovechando el potencial de la telemedicina y la teleasistencia y vinculándolo a modelos de negocio innovadores.

Proyecto:

Artefacto se convierte en founder partner responsabilizándose de analizar tanto el mercado como las tendencias para acabar definiendo un modelo de negocio para el instituto médico.


Una vez establecida la experiencia de usuario a través del Service Blueprint, se desarrollaron los activos digitales necesarios para llevarla a cabo, como la web, y los mensajes que se deberían articular en cada momento para que el usuario alcance los objetivos marcados por el tratamiento.


Acciones realizadas

  • Diseño modelo de negocio
  • Diseño experiencia de cliente y paciente
  • Desarrollo Web
  • Branding y diseño corporativo

Etiquetas

clientes; web; CRM; Diseño Negocio; Estrategia de captación; Diseño gráfico; branding; Service Blueprint; Customer Journey


October 26, 2020

Cuéntanos!