rotate handset

Boooom!!!

Una consultora, una obsesión: entregar valor. Artefacto nace de la necesidad visceral de hacer las cosas como nos gustaría que se hicieran. Nace en plena pandemia para acompañar a las empresas en la búsqueda de nuevas oportunidades y nuevas fuentes de ingresos en el entorno digital, y esto sólo se consigue de una manera: poniendo los intereses de los clientes en el centro de la diana.
Todos sabemos de la dificultad de poner en marcha nuevos proyectos disruptivos en una compañía. Hace falta tiempo, formar a los equipos existentes, romper reticencias ... por eso en Artefacto hablamos de injertos: establecemos equipos con visión estratégica de negocio y nos unimos a las empresas para romper barreras y generar nuevos frutos inesperados y deliciosos de forma orgánica, autónoma y en el menor tiempo posible.

Buscamos el encaje más adecuado con cada una de las organizaciones con las que trabajamos para adaptarnos a sus necesidades y llevarlas hasta su entorno futuro, donde la digitalización del negocio ya no será un paradigma, sino una realidad.

Porque no entender sobre estrategia digital es como no hablar el inglés: simplemente, ya no nos lo podemos permitir.

Cuéntanos!