Maria Sagrera

Música, CRM y datos.
Agitado, no mezclado

"
"

Todo fue por la publicidad. Salió de ahí para hacer feliz a la gente y se dedicó a organizar conciertos. Luego vino la obsesión por desarrollar audiencias culturales y aquí está muchos años después: entre CRMs y el diseño de experiencias de usuario para, ahora sí, dar a las personas aquello que más les interesa.

Ana Galindo

Taking a walk on the
wild side of business

"
"

Ana tiene ese je ne sais quoi que consigue que las cosas pasen, porque no puede ser de otra manera. Con esa sonrisa permanente, pocos dirían que no deja nada en el tintero: is it better to speak or to die? - que diría el Heptamerón. Pues Ana habla por los codos: nunca habrá un malentendido y con suerte, también te invita a un arroz.

Frederic Dalmau

Lo importante es el concepto. 

"
"

Future, Innovation, business and product @ArtefactoE2E

Teaching Digital business, data, Agile and disruption at @ISDI_edu

Low Code fan, evangelist and mini-maker

Developing digital businesses

Philosophy and  digital ethics & privacy

Nil Carranza

Café para incrementar el engagement.

"
"

El más responsable de entre todos los temerarios. Nil es capaz de tirarse por un barranco en bicicleta mientras piensa en el detalle más minucioso para que las redes queden fetén. Si quieres contenido original, profundo y relevante, éste es tu hombre: la creatividad es lo suyo, por algo es también músico.

Raúl Jiménez

Disponible para rotos y descosidos

"
"

Arrancó con tecnología por la innovación que la rodea, saltó a estudiar el mundo empresarial y a orientarse alrededor de startups para alimentar al gusanillo emprendedor que lleva dentro, y terminó uniendo ambos cabos con entorno digital, donde aporta soluciones más completas y mejores.

Noemí Zomeño

Periodista y charlatana de vocación

"
"

Creció pegada a un ordenador, coleccionando revistas mensuales de informática para niños. De adolescente, pagaba Fotolog Premium y desde entonces, nunca ha dejado las redes sociales. Conocerlas, explotarlas y mostrar “lo mejor de cada casa” en ellas es su pasión. Contar historias y escribir bonito, su profesión.

Matt Roberts

If NoCode isn't possible
then LowCode is an option

"
"

Business analyst convertido a product manager y transformado en arquitecto de sistemas low code. Durante el día monta software con las últimas herramientas de desarrollo visual; por la noche conecta APIs, aplasta bugs y encandila con ese charm tan británico que lo caracteriza.

Matías Zabalegui

Menos es más. Casi siempre.

"
"

Siempre le gustó dibujar. Luego llegaron el diseño, las tipografías y los ordenadores. Comenzó su carrera con gráficos de videojuegos y websites y desde entonces ha buscado aplicar la tecnología a la creatividad y la creatividad a la tecnología. Porque las cosas bonitas siempre funcionan.

Alba Alonso

¡Dato mata relato!

"
"

Alba cree en la ley del mínimo esfuerzo como base de la eficiencia: cuanto mejor se haga, antes se acaba y menos se itera.  
ERP (SAP), webs, e- Commerce, CRM... Define soluciones basadas en datos, consistentes y enfocadas a la toma de decisiones, en cualquier área de la compañía y para cualquier industria.

Carme Rota 

Usuarios, Figma y empatía.

"
"

Carme vive entre pantallas y experiencias de usuarios.
Sobrevuela todas las funcionalidades a vista de pájaro como si de un rompecabezas se tratara para entender todas las piezas, probarlas entre ellas y conseguir la imagen del puzzle más usable, intuitiva y divertida posible.

Coloma Serra

Haciendo comprensible lo incomprensible.

"
"

Hablar de uno mismo siempre es complicado, así que Coloma lo hará por ti. Encontraréis la manera más sencilla y bonita de explicarte y conseguiréis que el mundo se entere de que estás aquí.
Estás en buenas manos: no hay empresa tech en la ciudad que se le resista. Por algo será.

Paul Larrozea

Service Designer, DJ y mejor persona

"
"

Cuando descubrió el proceso de diseño, se dio cuenta del poder que tenía para crear experiencias únicas en ámbitos inexplorados.
Curioso por naturaleza, cercano en el trato y natural como la vida misma. El Service Design es el ámbito donde mejor puede exprimir sus cualidades compaginando su trabajo con su carrera como DJ.

Paul Larrozea

Service Designer, DJ y mejor persona

"
"

Cuando descubrió el proceso de diseño, se dio cuenta del poder que tenía para crear experiencias únicas en ámbitos inexplorados.
Curioso por naturaleza, cercano en el trato y natural como la vida misma. El Service Design es el ámbito donde mejor puede exprimir sus cualidades compaginando su trabajo con su carrera como DJ.

rotate handset

Cuéntanos!