Cuéntanos!
.png)
Música, CRM y datos. Agitado, no mezclado.
Todo fue por la publicidad. Salió de ahí pensando que su trabajo no hacía feliz a la gente y se dedicó a organizar conciertos y festivales, porque así sí. Luego vino la obsesión por desarrollar y analizar las audiencias culturales; y aquí está muchos años después: montando CRMs y diseñando experiencias de usuario para, ahora sí, dar a las personas aquello que más les interesa. Qué de cambios, tú.
Taking a walk on the wild side of business.
Ana tiene ese je ne sais quoi que consigue que las cosas pasen, porque no puede ser de otra manera. Con esa sonrisa permanente, pocos dirían que no deja nada en el tintero: is it better to speak or to die? - que diría el Heptamerón. Pues Ana habla por los codos: nunca habrá un malentendido y con suerte, también te invita a un arroz.
Lo importante es el concepto.
Usuarios, Figma y empatía.
Reprogramada como desarrolladora web
Café para incrementar el engament.
De productor musical a especialista en publicidad online y redes sociales. Su inquietud para entender cómo se desarrollaba una carrera artística lo llevó a enamorarse del mundo del marketing digital. Actualmente combina sus dos facetas para aportar un punto de vista creativo a las redes sociales y campañas online. Su hábitat natural es la montaña.
Medir para aprender
Harta de "vender humo" en el mundo de la publicidad, buscó un hueco en el que pudiera no solo impactar el mundo real, sino medir ese impacto. Y así acabó en el marketing digital, donde su pasión por aprender y su capacidad de organización innata la convierten en esa jugadora que todo el mundo quiere en su equipo.
If NoCode isn't possible then LowCode is an option.
Business analyst convertido a product manager y transformado en arquitecto de sistemas low code. De día se dedica a montar software utilizando las últimas herramientas de desarrollo visual; por la noche o bien habla de ello, o bien sigue con lo suyo: conectando apis, aplastando bugs y organizando a personas para solucionar problemas o conseguir objetivos.
En lo legal digital me gusta decir “Esto es posible”
Menos es más. Casi siempre.
Desde que recuerda le ha gustado siempre dibujar. Luego llegaron el diseño, las tipografías y los ordenadores. Comenzó su carrera haciendo gráficos de videojuegos y aquellos websites pioneros. Todo muy digital. Desde entonces, tanto en editorial, como en agencia o en su propio estudio, ha buscado siempre aplicar la tecnología a la creatividad y viceversa. Porque las cosas bonitas siempre funcionan.